Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Selección Femenina Sub17 realizó microciclo en Quito

Selección Femenina Sub17 realizó microciclo en Quito
Cortesía FEF
09 de septiembre de 2020 - 16:08 - Redacción Fanático

La Selección Ecuatoriana Femenina Sub17 culminó este miércoles 9 de septiembre de 2020 un microciclo en Quito para observar jugadoras que integren el combinado nacional. A cargo de la directora técnica, Emily Lima, las tricoloras cumplieron cinco días de trabajos en la Casa de la Selección.

“Hicimos observaciones bastante importantes que antes no teníamos tiempo de mirar”, dijo la estratega brasileña. Lima y su cuerpo técnico solo convocaron jugadoras que militan en clubes de Quito y uno de Ibarra, esto debido al cumplimiento de las medidas de bioseguridad por la emergencia sanitaria.

El microciclo sirvió para conocer a posibles convocadas y analizar si pueden integrar el proceso eliminatorio y de otras competencias femeninas que tendrá la Selección. La idea de Lima es ampliar el banco de jugadoras para tener más opciones de futbolistas a integrar el plantel.

Con el inicio de la SuperLiga Femenina, que arrancará el sábado 12 de septiembre, el cuerpo técnico recorrerá los estadios del país para observar los partidos y estudiar a las jugadoras. Lima comentó que utilizarán un programa tecnológico para recopilar datos e información de las posibles seleccionadas.

Lima también prepara a la Tri que competirá en el Sudamericano Sub17 de Uruguay, planificado del 30 de noviembre al 19 de diciembre, que servirá de clasificatorio al Mundial de la India, en 2021. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media