Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Selección Femenina quedó lista para primer amistoso con Brasil

Selección Femenina quedó lista para primer amistoso con Brasil
Cortesía La Tri
27 de noviembre de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

La Selección Ecuatoriana Femenina realizó su último entrenamiento previo al partido de este viernes 27 de noviembre de 2020 con su similar de Brasil en Sao Paulo. El conjunto nacional preparó el encuentro ante las verdeamarelas, que será el primero en la era de la estratega Emily Lima.

El partido se jugará a las 19:30 (hora ecuatoriana) en el estadio Neo Química Arena, propiedad del Corinthians. Ese escenario ha sido sede del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América 2019.

Lima, oriunda de Brasil, debutará oficialmente como seleccionadora del país. Con plantel completa concentra en territorio paulista para estos comprobatorios. El segundo amistoso se disputará el 1 de diciembre.

La Tri femenina trabaja a doble jornada en un campo de entrenamiento cedido durante la estancia que permanezcan en Brasil. Las labores se han centrado en circulación de balón, remates, cobertura defensiva y pases entre líneas.

Lima también realizó un trabajo diferenciado con las tres guardametas del plantel para mejorar su posicionamiento y seguridad ante ataques rivales. Brasil es una de las selecciones más fuertes del continente, una de sus referentes es la delantera del Sporting de Lisboa, Debinha.

El plantel ecuatoriano se encuentra motivado con esta oportunidad de enfrentarse a un cuadro mundialista y siete veces campeón de América. “Si nosotros nos comunicamos y pensamos, podemos lograr un resultado positivo; sabemos las debilidades y fortalezas del rival, no hay que desconcentrarse”, manifestó la directora técnica.

El partido de este jueves será transmitido por la televisora brasileña SportTV. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media