Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Selección Femenina se alista para su viaje a Brasil

Selección Femenina se alista para su viaje a Brasil
Cortesía FEF
23 de noviembre de 2020 - 06:25 - Redacción Fanático

La Selección Ecuatoriana Femenina viajará la tarde de este martes 24 de noviembre de 2020 a Brasil para disputar sus dos partidos amistosos contra el combinado de ese país. El plantel tiene previsto abordar el vuelo en horas de la tarde.

Según el itinerario de la Tricolor, comandada por Emily Lima, a las 17:00 despegarán desde Quito hacia Bogotá (Colombia). En esa ciudad harán una escala antes de partir con destino final a Brasil. En la delegación se trasladará el cuerpo técnico, staff de la Selección y 20 jugadoras.

Manoly Baquerizo (Femenino Cáceres – España), Andrea Vera (Collarense – España), Kerlly Real (Valencia FC – España), Justine Cuadra (Colo Colo – Chile) se unirán al resto de la plantilla el miércoles.

Horas antes del viaje, las seleccionadas se someterán a evaluaciones médicas, fisoterapeutas y de antropometría. Las pruebas PCR para detectar el covid-19 fueron realizadas este lunes a toda la nómina.

Ecuador disputará dos encuentros contra Brasil en Sao Paulo, como parte de la fecha FIFA para la reanudación del fútbol femenino a escala mundial. La Tri se enfrentará a la nación de la directora técnica el 27 de noviembre y 1 de diciembre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media