Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

VIDEO: hombre huye de su esposa, un ladrón de la policía y un gato de un perro

Al final del video, los policías siguen al ladrón, no se sabe la suerte del gato y el hombre regresa y mira desde la esquina y se cerciora que su esposa se haya marchado.
Al final del video, los policías siguen al ladrón, no se sabe la suerte del gato y el hombre regresa y mira desde la esquina y se cerciora que su esposa se haya marchado.
Foto: Captura de pantalla
31 de marzo de 2024 - 12:51 - Galo Urbina

La oportunidad de ver distintas historias en redes sociales ha abierto la ventana para que muchas historias sean conocidas. Ocurrencias, naturales, animales sorprendiendo a sus dueños y situaciones inexplicables forman parte las plataformas digitales. Eso es lo que veremos en el siguiente video.

La grabación muestra tres historias distintas, pero con un denominador común: la persecución. En la primera parte de las imágenes se ve a un hombre correr de una mujer que se cree que es su esposa. Esto pasa mientras estaba sentado, intenta regresar a su hogar y huye.

En ese mismo momento un gato se atraviesa por el cuadro, corre desesperado y no es para menos, un perro lo está persiguiendo. Es ahí cuando en el video se ve al mismo hombre subir unas gradas asustado y a la esposa perseguirlo con una escoba en las manos.

Pero eso no es todo, en ese instante un sujeto entra en escena y también lo hace corriendo, detrás de él unos policías intentan atraparlo por lo que se presume que cometió algún delito. Ya para el final del video, los policías siguen al ladrón, no se sabe la suerte del gato y el hombre regresa y mira desde la esquina y se cerciora que su esposa se haya marchado.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media