Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así se disfruta el Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil

Música, disfraces y mucha diversión se registran en el Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil.
Música, disfraces y mucha diversión se registran en el Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil.
Foto: Infobae
10 de febrero de 2024 - 15:29 - Redacción Web

Las calles de Sao Paulo, en Brasil, ya se pintaron de color, música y disfraces originales. Este sábado, 10 de febrero de 2024, numerosos grupos de personas se concentraron en el barrio Santa Teresa para disfrutar del Carnaval

El desfile denominado ‘Céu na Terra’ (Cielo en la Tierra) es uno de los más tradicionales del carnaval carioca. En esta ocasión no fue la excepción. Los danzantes estuvieron desde antes de las 06:00 para el recorrido. En este 2024, el homenajeado fue Milton Nascimento, artista brasileño.

Juliana Pinheiros, disfrazada de reina de corazones y citada por Infobae, se despertó “a las cinco de la mañana” para prepararse, pero que prefiere este horario porque se está mucho más “animada” que por la noche.

Para Ariadna Carrobé, turista española y citada por el mismo medio, señaló “hemos ido a diferentes desfiles y este ha sido nuestro favorito con diferencia”. 

Y recalcó que en el desfile hay “gran diversidad de instrumentos de la batucada”. Los músicos interpretan canciones en vivo para que todos disfruten. 

La Compañía de Turismo de la Ciudad de Río de Janeiro informó que esperan que los más de 400 desfiles callejeros generen unos USD 201 millones y atraigan alrededor de 5 millones de personas.

Mire los videos: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media