Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció Cat Janice, cantante y madre que creó un hit para dejar dinero a su hijo antes de morir

La cantante Cat Janice realizó un hit para recaudar dinero para su hijo antes de su muerte por cáncer.
La cantante Cat Janice realizó un hit para recaudar dinero para su hijo antes de su muerte por cáncer.
Foto: Internet
29 de febrero de 2024 - 15:24 - Redacción Web

Cat Janice fue una cantante estadounidense que creó un hit musical para dejar dinero a su hijo. Lo hizo meses antes de su muerte debido a un cáncer terminal

Su lucha contra el cáncer comenzó en 2022. En ese año le detectaron un sarcoma. Se sometió a un tratamiento, pero dos años después volvió. 

Ante ello, decidió dejar sus canciones a nombre de su hijo Loren. Esta noticia llamó la atención de su público que se volcó a sus canciones, en especial, ‘Dance Outta my Head’. Este tema se volvió un hit y se hizo viral en la red social Tik Tok. 

Su familia confirmó su muerte este miércoles, 28 de febrero de 2024. "Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, se lee en la cuenta de su hermano. 

Además agradeció a quienes apoyaron a su hermana en esta lucha y aclaró que él será el encargado de velar por las ganancias provenientes de la música para su sobrino. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CUBBY (@the_last_cubby)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media