Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Unidad Antisecuestro investiga los hechos por un presunto secuestro en Urdesa

La general Tannya Varela ofreció declaraciones sobre el presunto caso de secuestro.
La general Tannya Varela ofreció declaraciones sobre el presunto caso de secuestro.
Cortesía
27 de noviembre de 2020 - 10:14 - Redacción Justicia

La Policía continúa con las indagaciones en torno a un presunto intento de secuestro registrado en el sector de Lomas de Urdesa, en el norte Guayaquil. Así lo aseguró la general Tannya Varela, subcomandante General de la Policía Nacional.

El hecho se registró alrededor del mediodía del jueves 26 de noviembre. Las primeras versiones dieron cuenta de que un vehículo de alta gama circulaba por la calle séptima y fue interceptado para secuestrar al conductor. Según las primeras indagaciones se habría tratado del secuestro de una mujer, quien después fue abandonada.

No obstante, un informe de la Policía señala que la víctima sería Heriberto Glas Espinel, hermano del exvicepresidente Jorge Glas. El vehículo es propiedad del hijo del supuesto secuestrado, quien alertó a los agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión, y quienes llegaron al lugar, informó Diario El Universo.

Al ser consultada a Varela sobre las víctimas y los presuntos responsables, la General indicó que no se puede adelantar ninguna información.

"Esperemos que las unidades y quienes están investigando este hecho sean los que trabajen con toda la libertad que requieren sean los que trabajen con toda la libertad que requiere para dar mejores resultados". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media