Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un menor de 17 años integraba una banda de asaltantes en Guayaquil

Referencial
Referencial
Internet
26 de noviembre de 2020 - 10:03 - Redacción Justicia

Cuatro personas fueron detenidas por presunta integración de una banda delictiva dedicada al asalto y robo a personas y locales comerciales.

La localización de los individuos fue posible durante el allanamiento en una vivienda ubicada en la manzana 1044, de la ciudadela Los Vergeles, en el norte de Guayaquil.

De acuerdo a información proporcionada por los agentes, la intervención se realizó en respuesta a denuncias ciudadanas, que varios sujetos que se movilizaban a bordo de dos automotores, asaltando al personal y los clientes del restaurante Tumaco, además de varias personas, en la vía Narcisa de Jesús, que une la Terminal terrestre con Pascuales.

La ubicación de los antisociales se realizó con el empleo de medios tecnológicos, con los cuales se llegó al domicilio en donde estaban estacionados los vehículos Chevrolet Beat Premier, de placas GTB-3237 Y el Chevrolet Sail, de placas TBD-1733, en donde se habrían movilizado los presuntos delincuentes.

En el lugar, los agentes establecieron un operativo de vigilancia de la vivienda, notando movimientos inusuales que les condujo a intervenir en flagrancia y aprehender a Paul Enrique B. F., Cristhian Orlando R. G., Gustavo Rafael P. M., y aislado el menor de 17 años. Jordy Josué D. B.

En el inmueble se encontró como evidencias, además de los dos automotores, cuatro terminales móviles robados, seis tarjetas de crédito a nombre de Alfredo Pacheco, víctima del robo perpetrado en el restaurante Tumaco.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia Modelo a la espera dela audiencia de formulación de cargos. El joven a órdenes del fiscal de menores infractores y los indicios ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media