Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos rescataron a una perrita de incendio en Los Ceibos

Bomberos rescataron a una perrita de incendio en Los Ceibos
Cortesía Cuerpo de Bomberos de Guayaquil
30 de agosto de 2020 - 00:00 - Redacción Quito

Una vivienda se incendió la mañana de este sábado 29 de agosto de 2020 en una urbanización de Ceibos Norte, en Guayaquil. El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil no solo apagó las llamas, sino que logró el rescate de una indefensa perrita.

Emma, una pitbull que vivía en el inmueble incendiado, se encontraba muy asustada por el incidente. Vecinos del lugar informaron que se escuchó una explosión en uno de los domicilios ubicados al interior de la urbanización Santa Cecilia y posteriormente se reportó un vehículo en llamas.

Los bomberos atendieron la emergencia con 30 efectivos, dos unidades combate contra incendios, un vehículo de rescate y una ambulancia. Durante algunos minutos trabajar en la mitigación y control del percance.

Allí encontraron a Emma, que temblaba del miedo. Los bomberos la alzaron en brazos y llevaron hacia el exterior, donde fue revisada e hidratada. La pequeña pitbull recibió atención, según constan imágenes que publicó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la fachada del inmueble quedó seriamente afectada. La puerta del garaje quedó parcialmente destruida por la aparente explosión. Una de las habitanciones del segundo piso también registró daños en su cara exterior.

Por el momento no hay un reporte oficial que aclare lo ocurrido, ni un saldo de los daños. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media