Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿LigaPro sin público?

LigaPro podría jugarse sin público en las primeras fechas
LigaPro podría jugarse sin público en las primeras fechas
FOTO: API
30 de enero de 2024 - 07:44 - Redacción Web

El viceministro de Gobierno, Esteban Torres, informó que el alto mando militar recomendó que se suspendan los eventos masivos hasta nueva orden.

En ese sentido, aclaró en radio Caracol de Ambato, no se suspenderían los partidos de LigaPro, pero sí podrían realizarse sin público.

Lo mismo aplicaría para las presentaciones oficiales de los clubes como Noche Amarilla, Noche Blanca, Explosión azul, etc.

Los clubes ya enviaron las solicitudes para tener sus fiestas de inicio de temporada, pero nada está dicho.

Para este martes 30 de enero no estaba prevista una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para analizar la recomendación del alto mando militar.

LigaPro también estará atenta para definir si inician el 16 de febrero como estaba previsto o postergan una semana, para ver si la situación interna mejora.

El presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, dijo que la intención era jugar en las fechas establecidas y con público, pero aceptó que la situación no está para eso. 

"Nosotros queremos jugar, queremos que haya público, que esté lleno, pero si nos dicen que no es seguro, listo. No hay nada más que discutir", dijo Loor la noche de este martes 30 de enero de 2024.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media