Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lisandro Meza y Karval interpretan "Tú sabes (Maestro)"

Lisandro Meza y Karval interpretan "Tú sabes (Maestro)"
Cortesía
18 de septiembre de 2020 - 10:32 - Redacción Cultura

"Y este es mi ahijado Karval", dice el maestro Lisandro Meza, uno de los grandes precursores de la cumbia en Colombia, con más de 50 años de trayectoria artística.

Llamar "ahijado" al jove intérprete es mostrarle al país ese apoyo a Karval, y "con esto dejarles saber que es un artista que siempre le ha apostado a los géneros tropicales, en especial a no dejar desfallecer la cumbia".

"Tú Sabes (Maestro)", es una composición de Karval. Esta canción, propicia para la época, habla del amor por la familia, del querer abrazar a sus padres pero, a su vez, levanta una plegaria por aquellos que ya no están físicamente.

Sin duda, esta es una unión importante para la carrera de Karval, quien lleva varios años contagiando al país con canciones muy frescas como "Vivo sabroso", "Saquen al borracho", "Feo pero Formalito", entre otras que no solo han gusta a escala nacional sino también internacionalmente.

"Tú Sabes (Maestro)" será el éxito de fin de año de Karval, no solo por su ritmo y letra, sino por la unión de estos dos grandes artistas que siempre le han apostado a la cumbia y mantener este género en la cúspide, en cualquier rincón del mundo.

Además, con este single, Karval le rinde homenaje al gran maestro Lisandro Meza. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado