Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Toño” Valencia analizará ofertas de Europa

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia se sumó a Liga de Quito para este campeonato y logró el título de la primera Copa Ecuador.
El jugador ecuatoriano Antonio Valencia se sumó a Liga de Quito para este campeonato y logró el título de la primera Copa Ecuador.
Foto: John Guevara / El Telégrafo
26 de diciembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, indicó que la continuidad de Antonio Valencia en el club está complicada.

En su contrato estaba estipulado que podía aceptar otra propuesta y terminar el vínculo que lo une por dos años a los “albos”.  

Paz indicó que los agravios que ha recibido lo harían pensar en aceptar otra oferta. “Su hija recibió insultos y eso le está haciendo pensar que si tiene alguna oferta de Europa es probable que deje Liga”, señaló.

También insultaron a su padre y hermano. Además se rumoró que podría tener ofertas para jugar en el fútbol de Estados Unidos, en la MLS.

Valencia retornó a Ecuador después de 14 años en el fútbol europeo, con actuaciones en España e Inglaterra.

Con los “albos” levantó el título de la Copa Ecuador y luego no pudo repetir en la Liga Pro, pues en la final cayó contra Delfín de Manta en los penales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media