Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jefferson Montero retorna a México

Jefferson Montero retorna a México
Twitter Querétaro FC
20 de noviembre de 2020 - 19:26 - Redacción Fanático

El exseleccionado ecuatoriano Jefferson Montero fue anunciado este viernes 20 de noviembre de 2020 como nuevo refuerzo del Querétaro de México. ‘La turbina’ llega luego de dos temporadas intermitentes en el fútbol inglés.

Los ‘gallos’ confirmaron en su cuenta de Twitter el arribo del extremo, de 31 años, en calidad de préstamo por una temporada. El Birmingham City consiguió un acuerdo para que el oriundo de Babahoyo retorne a la competencia deportiva.

“Estoy muy contento de volver a México. Espero hacer las cosas de la mejor manera”, manifestó. En 2008 jugó cinco partidos con Dorados de Sinaloa, mientras que entre 2012 y 2014 brilló con Monarcas Morelia, anotando 15 goles en 74 partidos.

Su fichaje fue visto con buenos ojos por parte de la afición del Querétaro, que recuerda el nivel que tuvo el ecuatoriano hace seis años y que lo catapultaría a Europa. Sin embargo, desde hace más de un año que no compite en alto nivel.

Montero también fue parte de la Selección Ecuatoriana que disputó el Mundial de Brasil 2014 y que participó en las Copa América de Chile 2015 y Centenario de 2016. Su último llamado fue en los amistosos de noviembre de 2018.

En Querétaro juega también el exUniversidad Católica Jonathan Betancourt. El fin de semana se espera la oficialización del tercer ecuatoriano en el plantel. Se trata de Antonio Valencia, quien también estará por una temporada. ‘Toño’ viajó a México para someterse a chequeos médicos antes de la firma del contrato. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media