Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia fue presentado en el Querétaro

Antonio Valencia fue presentado en el Querétaro
Twitter Querétaro
28 de noviembre de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Antonio Valencia fue presentado este viernes 27 de noviembre de 2020 por el Querétaro de México. El ecuatoriano llega proveniente de la Liga de Quito.

‘Toño’ fue anunciado de manera formal por el conjunto de los ‘gallos blancos’, pese a que desde hace dos días era pública su incorporación a ese nuevo club. El exseleccionado nacional arribó el jueves a México y brindó declaraciones con la indumentario del equipo.

Valencia es el tercer refuerzo del Querétaro, tras la incorporación de Omar Mendoza y el también ecuatoriano Jefferson Montero. Los dos tricolores son refuerzos para el torneo clausura 2021.

Aunque en México lo apodan como ‘el tren’, en alusión a su velocidad y el mismo apellido del colombiano Adolo ‘Tren’ Valencia, el ecuatoriano fue conocido en Inglaterra como ‘el comandante’. El amazónico estuvo 10 temporadas en el Manchester United y fue su capitán.

Antes de viajar a México jugó la temporada 2019 con Liga de Quito, club nacional con el que fue vicecampeón de la LigaPro, campeón de la Copa Ecuador y cuartofinalista en la Copa Libertadores.

Su fichaje se da luego de los buenos comentarios que recibió de futbolistas ecuatorianos que militan en el fútbol mexicano y de su excompañero en el Manchester, Javier Hernández. ‘Chicharito’ le envió un video para felicitarlo por su nuevo club y darle la bienvenida a su país.

Querétaro volvió a reunir a la dupla que clasificó a Ecuador a su tercer mundial. Montero y Valencia son amigos personales, pero a ellos se sumara el tercer ecuatoriano del plantel, Jonathan Betancourt. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media