Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Líder mundial en internet satelital trabaja en Ecuador

Carolina Bohórquez, Hughesnet
Carolina Bohórquez, Hughesnet
Cortesía
25 de enero de 2021 - 16:22 - Redacción Economía

Hughesnet, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, amplía sus puntos de pago en alianza con el Banco Pichincha. Con este acuerdo, los clientes tienen más alternativas para pagar sus facturas, que incluyen Pichincha Mi Vecino, Banca electrónica, Aplicación Móvil y todas las ventanillas de la institución financiera a nivel nacional. Así brinda mayores facilidades a los usuarios.

La incorporación del banco a la red de recaudación de las facturas habilita un total de 7.600 nuevos puntos. Esto le permite ampliar su cobertura, sobre todo en zonas rurales del país, para estar más cerca de sus clientes, dice Carolina Bohórquez, gerente de Marketing de Hughesnet en Ecuador.

Además de contar con sucursales a nivel nacional e internacional, dispone de varios canales que ayudan a optimizar el proceso de pago en tiendas, y en el ecosistema digital. Los clientes únicamente necesitan indicar o registrar su número de cliente que empieza por HEC seguido de 10 números y de manera automática se reflejará el valor a cancelar.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media