Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mariela Condo presenta concierto de lanzamiento del disco “Al viento en línea”

El nuevo álbum de Mariela Condo recorre con una mirada minimalista a la música popular ecuatoriana.
El nuevo álbum de Mariela Condo recorre con una mirada minimalista a la música popular ecuatoriana.
El Telégrafo
01 de octubre de 2020 - 10:25 - Redacción Cultura

La cantautora y compositora ecuatoriana, Mariela Condo, presentará este sábado 3 de octubre a las 15:00 (hora Ecuador), el concierto de lanzamiento en línea de su última producción discográfica, “Al Viento, VL. 1”, a través de una transmisión en vivo desde el Teatro Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura, co-productora del evento.

Este nuevo álbum recorre con una mirada minimalista a la música popular ecuatoriana, a través de un ensamble de voz, percusión, guitarra y contrabajo. El recital contará con la participación especial de Carlos Grijalva y tendrá varias localidades a la venta.

Esta propuesta vanguardista regresa a las raíces de la música nacional, desde una perspectiva popular y académica, en la que diversos géneros como el albazo, pasillo, aire de fox incaico, yaraví, cachullapi, carnaval y sanjuanito, interactúan.

El productor del disco, Willan Farinango, además de comprometer las guitarras y arreglos musicales en “Al Viento VL. 1”, también coordina la dirección artística del concierto, mismo que contará con la presencia de los músicos Efrén Vivar en el contrabajo y Antonio Cilio en la percusión. El cantautor Carlos Grijalva será el invitado especial de la tarde.

La presentación está planificada no solo para escuchar a los talentos musicales, también se verán cortos extraídos del registro audiovisual en tono documental del proceso de producción del álbum.



A pesar de que en plataformas digitales el disco ya se encuentra disponible desde el 5 de febrero, este concierto cerrará el ciclo de promoción, pues la gira fue cancelada por motivos relacionados a la pandemia de covid19. Para los espectadores que no hayan visto el show en vivo, los organizadores han dispuesto que el registro grabado del concierto, con las mismas locaciones, se aloje hasta después de 48 horas de terminado el espectáculo.

Las entradas se comprarán a través de www.buenplan.com.ec. El público asistirá con anticipación para establecerse dentro de la sala privada de Buen Plan. Se aceptan depósitos y transferencias electrónicas, además de tarjetas de débito, crédito y pago en efectivo en los puntos autorizados por la plataforma, esto desde cualquier parte del mundo.

Los costos y localidades son:  https://www.buenplan.com.ec/event/mariela-condo-presenta-al-viento. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media