Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muere Louis Hanna Musse, empresario radiodifusor y hotelero

Louis Hanna Musse
Louis Hanna Musse
Archivo
30 de diciembre de 2021 - 11:44 - Redacción

La muerte de Louis Hanna Musse, a los 81 años, este 29 de diciembre de 2021 ha generado una serie de manifestaciones de aprecio y homenaje para quien fuera presidente de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER).

 

Figuras de la política, de la televisión y de la gestión pública han aprovechado su presencia en redes sociales para mostrar su pésame y hablar de un hombre importante para el desarrollo empresarial del país. Otto Sonennholzner, Gloria Gallardo y el Comité Empresarial Ecuatoriano, a través de su cuenta de Twitter, fueron algunas de las voces que salieron a lamentar su fallecimiento.

Con mucha tristeza,por la muerte de Louis Hanna Musse,envío mis sentidas condolencias a su familia y en especial a su esposa,Lorette Nader de Hanna.
Gran ser humano,que cumplió con su propósito de bien en esta vida.Totalmente comprometido con el turismo.¡Aportó tanto al país!
EPD https://t.co/KIhu9TSMwA

— Gloria Gallardo (@GloriaGallardoZ) December 30, 2021

Hanna Musse, aparte de presidir AER fue gerente en TC Televisión y presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Turismo. Su sepelio será este jueves 30 de diciembre, a las 16:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media