Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Mister Palma Chillambo recibió reconocimiento por su labor en la ciudad

Mister Palma Chillambo es un personaje conocido en Guayaquil por su negocio de ventas de jugos y productos con coco.
Mister Palma Chillambo es un personaje conocido en Guayaquil por su negocio de ventas de jugos y productos con coco.
Foto: Municipio de Guayaquil
18 de marzo de 2024 - 14:43 - Galo Urbina

Conocido por su alegría, su amabilidad y, sobre todo, por ser quien evita que los guayaquileños se deshidraten gracias a sus jugos de coco, Mister Palma Chillambo se ha convertido en un ícono de Guayaquil.

Su negocio está ubicado en las calles Chimborazo y Cuenca y allí oferta, además de los jugos, distintos dulces a base de coco, lo que le ha permitido darse a conocer en toda la ciudad. Por ello, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez le entregó un reconocimiento por su labor.

En un evento desarrollado este lunes, 18 de marzo de 2024, en el Municipio de la ciudad, el burgomaestre destacó su trabajo. “Hoy, reconocemos a una persona extraordinaria que encarna lo mejor de Guayaquil”, publicó Alvarez en sus redes sociales.

Acompañado con fotos en las que este personaje luce su característico traje blanco, el alcalde Aquiles publicó: “El señor Mister Palma Chillambo no solo es un guayaquileño de corazón, sino un verdadero ejemplo de integridad y compromiso con su comunidad. Lo condecoramos por su destacado papel como emprendedor y motor del desarrollo económico de nuestro cantón”.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media